SANTIAGO.- La selección chilena de fútbol Sub 20 repartió puntos ante el cuadro reserva del primer equipo del PSV Eindhoven de Holanda al igualar 1-1, en el marco de su gira por Europa como preparación para el Sudamericano 2013.
En la cancha principal de Santa Agatha y con una asistencia de unas 200 personas, la "Roja" vio como los cobros referiles sepultaron las ansias de triunfo que se mantenían con el marcador a favor de los nacionales a tan sólo cinco minutos del término del partido.
Tras el empate en cero una vez concluidos los primeros 45 minutos, el técnico Fernando Carvallo decidió reemplazar a Alejandro Contreras, Gonzalo Mendiburo y Ángelo Henríquez por Valber Huerta, Martín Rodríguez y Nicolás Castillo, respectivamente.
Y fue el mismo Rodríguez el hombre que promediando el segundo tiempo (se jugaron 90 minutos) con un certero remate desde fuera del área dejó sin opción al portero holandés decretando la apertura del marcador, la que duró hasta el minuto 87 de juego cuando se produjo el empate del PSV Eindhoven.