SANTIAGO.- El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, valoró el resultado obtenido ante Blooming, pero no se conformó totalmente con lo mostrado por sus dirigidos.
"Creo que se dio un partido donde el equipo se asoció mejor. Esos dos goles seguidos nos dieron tranquilidad y creo que el equipo bajó demasiado los brazos y eso es peligroso. Nosotros tuvimos que haberlo resuelto antes", explicó.
A pesar de eso el estratega precordillerano encontró puntos altos que al final valieron el pase a la segunda ronda del torneo continental.
"Hoy tuvimos mayor acierto, se están empezando a formar las sociedades, hay cosas que se mostraron lógicas que se van dando con el tiempo", sostuvo.
También le dedicó unas palabras a uno de los autores de los tres goles y expresó "me alegro mucho por Pablo (González) él ha trabajado mucho y eso el equipo lo valora".
Por último, se refirió a las tres competiciones que está afrontando la UC: "No vamos a dosificar en ningún frente. Si ganamos quedamos metidos y debemos pelear todo. Sólo hay que ver si algún jugador no llega en condiciones, pero eso hay que verlo".