Sagredo tuvo una gran tarde en El Teniente.
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- O'Higgins aplastó sin problemas a Universidad de Concepción por 4-1 y sigue escalando posiciones en el Torneo de Clausura con miras a imitar la gran campaña que realizó en el certamen anterior, donde llegó a la final.
En los primeros siete minutos de partido se definió todo. Los celestes tuvieron un inicio arrollador al conseguir dos tantos cuando el compromiso recién comenzaba a tomar forma.
Los asistentes al estadio El Teniente de Rancagua disfrutaron de un gran lance protagonizado por el equipo local y celebraron en primera instancia gracias a un autogol de Juan González a los 45 segundos de juego.
El conjunto del Campanil quiso despertar de inmediato, pero cuando aún no se levanta volvió a recibir una estocada. Ahora fue el turno de Richard Blanco, quien concretó una gran jugada de Boris Sagredo.
Luego de los dos tantos el partido mantuvo su ritmo pero sólo para los dueños de casa, quienes manejaron las acciones. La reacción de los forasteros no apareció y en los 67' Sagredo aumentó la cuenta.
A los 75' Marco Pérez amplió un lance que desde su comienzo estuvo definido y las celebraciones se extendieron en la Sexta región.
O'Higgins sumó siete unidades y puede seguir su ascenso en el Clausura, ya que tiene dos partidos pendientes ante Antofagasta y Universidad de Chile.