Vargas aún no define su futuro en Italia.
EFESANTIAGO.- Las versiones son contrapuestas en Italia sobre el futuro del delantero Eduardo Vargas en el Napoli.
Por un lado se dice en la prensa que el entrenador Walter Mazzarri valora su calidad y potencial, pero que no lo tendría considerado en el actual plantel, por tanto es partidario de mandarlo a préstamo a otro club de la Serie A italiana.
Por el otro, el presidente Aurelio de Laurentiis, no quiere cederlo fácilmente y busca que su gran inversión no se vaya de un día para otro, siendo el gran aval para que el delantero no parta del elenco napolitano.
En declaraciones que recoge Il Mattino, el timonel volvió a "blindar" a Vargas, a quien consideró de "joya" junto al otro joven delantero del club, Lorenzo Insigne.
"Esperaremos ahora. Tenemos que enfrentar a los campeones de Grecia (el Olympiakos, que pretende a Pablo Contreras en un amistoso) y el debut en la Liga contra Palermo", sobre los próximos duelos del equipo, antes del cierre del libro de pases.
"Allí tendremos la posibilidad de ver a nuestras nuevas joyas, como Insigne y Eduardo Vargas", agregó.
A pesar que Mazzarri no utilizó a Vargas en la Supercopa italiana y que lo tendría considerado recién como la cuarta opción ofensiva, de Laurentiis no quiere cederlo y prefiere que se quede en vez de gastar más dinero por otro ariete.
Napoli iniciará la temporada 2012/13 de la Serie A ante el Palermo jugando en el estadio San Paolo.