Bravo y Sánchez volverán a encontrarse en la Liga española.
AFP
SANTIAGO.- Este fin de semana arranca la Liga española. Ahí, dos chilenos se verán las caras el domingo, en el duelo entre Barcelona y Real Sociedad, a jugarse en el Nou Camp. Alexis Sánchez y Claudio Bravo dirán presente en el inicio del certamen hispano.
Sobre el choque entre ambos elencos, el capitán de la selección nacional parece tener claro qué tiene que ocurrir para robarles puntos a los culés: "Tiene que ser un día donde rocemos la perfeccion y ellos no hagan un gran juego, pero tenemos que confiar en nosotros, sin miedos, sin tapujos", aseguró.
"No lo veo como pesadilla, es uno importante, que de niño uno soñó competir. Pesadillas tengo en la noche, no en la cancha. Uno tiene ambiciones de jugar contra los mejores del mundo", agregó el ex meta de Colo Colo con respecto a la escuadra del "Niño Maravilla".
Además, el portero formado en Macul dijo que "comienza la temporada con un partido que me causa mucha ilusión y ganas de estar otro año compitiendo con un equipo como el Barcelona. Esperemos que nos vaya lo mejor posible y empezar con buen pie".
Sobre una nueva temporada vistiendo los colores del elenco de San Sebastián y su rol de experimentado dentro del plantel, Bravo señaló que "me siento capacitado de la misma manera que el primer día aquí con 23 años, ahora con más experiencia, sigo siendo el mismo en la cancha y afuera. Uno va quedando y se han ido los que estaban de antes y ahí uno siempre está destinado a aportar cosas más que algunos. Sé lo que tengo que hacer, dónde estar y ayudar a los que lo necesitan".
Finalmente, el arquero se refirió a las metas del equipo para la presente temporada y explicó que "si empezamos de buena manera, las aspiraciones seguirán creciendo y no estaremos peleando últimos puestos o pasándola mal. Aspiro a tener tranquilidad y jugar alguna competición europea".