SANTIAGO.- Cuatro minutos necesitó Junior Fernandes en la goleada 4-0 del Bayer Leverkusen sobre el Carl Zeiss Jena para hacerse presente en el marcador y en el avance de su equipo a la siguiente ronda del torneo.
El ex jugador de Universidad de Chile convirtió así su primer gol oficial con la casaquilla de su nuevo club, en el partido válido por la Copa de Alemania, recordando que la Bundesliga comienza el fin de semana que viene.
Fernandes no fue considerado dentro del equipo titular y recién a los 85' el entrenador lo mandó a la cancha. Cuatro minutos después el atacante se matriculó con su primer tanto en Alemania, y el cuarto de su equipo en este duelo (
Vea el gol aquí ).
Antes, a los 2' Simon Rolfes había puesto el 1-0, Karim Bellarabi se anotó con el 2-0 a los 14' y Stefan Kiessling había puesto el 3-0.
En la Copa de Alemania, oficialmente conocida como la DFB Pokal, se juega desde 1934 y el equipo del puntero chileno la ha ganado sólo en una oportunidad (1993), siendo el Bayern Munich el más ganador de todos, con 15 coronas.