Al parecer Seymour y Vargas no serán compañeros.
El Mercurio
SANTIAGO.- La teleserie de la partida del delantero Eduardo Vargas y el Napoli sigue complicándose aún más en Italia.
Las versiones contradictorias abundan en la península, pero lo cierto es que el delantero aún sigue siendo del club celeste a cinco días del debut de la escuadra de Walter Mazzarri en el Calcio.
Se hablaba del interés del Genoa y Torino por el delantero, también del Espanyol de Barcelona, quienes estaban con la primera opción de recibir al ariete para esta temporada 2012/13.
Sin embargo, según indican este martes los medios italianos, la partida de Vargas se complica por dos hechos. Primero el alto costo de su préstamo (se habla hasta de US$1.5 millón) y segundo porque el club no quiere dejarlo partir fácilmente, ya que en el entorno de la institución lo ven como el "futuro" del equipo y sólo quieren cederlo para que tome ritmo.
De hecho, la escuadra de Génova, donde actúan Cristóbal Jorquera y Felipe Seymour, habría desistido de adquirir al chileno. Stefano Capozucca, director deportivo de ese elenco dijo a la prensa local que "hay un interés, pero no hay ninguna tratativa al respecto".
Además, Espanyol ofreció 500 mil euros, una cifra muy baja para lo que quiere Napoli por el préstamo del ex Universidad de Chile.
Una historia que aún tiene muchos capítulos por contar y que podría tener un desenlace inesperado, porque el uruguayo Edinson Cavani aún tiene opciones de abandonar el elenco celeste y ser traspasado.