Trecco, esposado, este lunes en el Centro de Justicia.
El MercurioSANTIAGO.- El delantero de Universidad Católica, Nicolás Trecco, explicó como sucedieron los hechos que terminaron con su detención la pasada madrugada del domingo manejando en estado de ebriedad en La Florida y horas más tarde con la suspensión de su licencia para conducir por dos años.
El argentino ofreció disculpas a los hinchas del club y fue apoyado en todo momento por la institución cruzada, siendo acompañado en la conferencia de prensa por el gerente deportivo José María Buljubasich y el capitán del plantel, Cristián Álvarez.
"Cometí un gran error y estoy muy arrepentido", sostuvo el ex jugador de Unión San Felipe y Cobreloa.
"En mi día libre decidí salir con mis amigos a bailar y bebí. Después salimos y estaba Carabineros, manejé sabiendo las consecuencias que podía tener. Cometí un grave error y soy consciente de ello. Hablé con todos mis compañeros, le pido disculpas a los hinchas porque dejo mal a la institución por mi comportamiento", explicó.
En tanto, el capitán Cristián Álvarez expresó todo el apoyo del plantel cruzado para el ariete. "Estamos con él. Sólo esperamos que no se vuelva a repetir. No es fácil lo que está viviendo ahora, pero ya pidió las disculpas y está arrepentido de lo que ocurrió", dijo el defensor.
Mientras que Buljubasich fue claro y sentenció que "consideramos que no es una actitud de un futbolista profesional, pero le vamos a brindar todo nuestro apoyo".