SANTIAGO.- Manuel Pellegrini consiguió un valioso triunfo junto a su Málaga al vencer al Panathinaikos griego en el duelo de ida de los playoffs de la Champions League y al término del encuentro el entrenador chileno dijo que aún no pueden dar por sellado nada.
"La eliminatoria no está cerrada pero a Grecia vamos a a ir hacer un gol", expresó el DT en sus primeras palabras tras el partido disputado en el estadio La Rosaleda.
Además, agregó que "estoy muy contento porque teníamos un rival complicado y superamos la primera parte con un buen marcador. Es importante no encajar en competición europea y lo conseguimos".
Sobre el compromiso realizó por sus pupilos el "Ingeniero" sostuvo que "creo que el equipo hizo un partido muy maduro. Hemos llegado bien a la portería y me he quedado muy conforme con la trayectoria del equipo".
Por último, manifestó que "los dos goles nos dieron tranquilidad. Tuvimos oportunidades para el tercero, pero hay que reconocer que Willy Caballero estuvo bien. Con todas las circunstancias que se han dado, estoy satisfecho".