EMOLTV

Sin Estrada, Montpellier cae ante el Marsella y no despierta en la Liga francesa

El chileno no fue considerado por una lesión y su equipo sigue sin saber de victorias en el torneo galo.

26 de Agosto de 2012 | 13:19 | AFP
imagen
AFP
PARÍS.- El Montpellier de Marco estrada, que no estuvo considerado por lesión, y vigente campeón de la liga francesa, cayó por 1-0 con el Olimpique de Marsella gracias a un gol del delantero André-Pierre Gignac en la Liga francesa.

El Marsella realizó un buen encuentro, sobre todo en la segunda mitad, y  culminó su mejor juego en el minuto 77, gracias a un disparo raso de Gignac que  el portero del Montpellier, Geoffrey Jourdren, no logró atajar.

Con este resultado, el Marsella suma tres victorias en las tres primeras  jornadas de liga y lidera en solitario la clasificación, con nueve puntos,  seguido por el Lyon, Valenciennes y Toulouse, con 7 puntos.

El Montpellier, en cambio, sigue sin conocer la victoria y suma un sólo punto de nueve posibles, a ocho ya del líder, y en la zona de descenso.

La tercera jornada de la liga francesa se completará este domingo con el  enfrentamientos entre el París Saint Germain y el Girondins de Burdeos en el  Parque de los Príncipes, en el que los hombres del italiano Carlo Ancelotti  están obligados a ganar si no quieren que se empiece a hablar de crisis en la  capital francesa.