AFP
PARÍS.- El Montpellier de Marco estrada, que no estuvo considerado por lesión, y vigente campeón de la liga francesa, cayó por 1-0 con el Olimpique de Marsella gracias a un gol del delantero André-Pierre Gignac en la Liga francesa.
El Marsella realizó un buen encuentro, sobre todo en la segunda mitad, y culminó su mejor juego en el minuto 77, gracias a un disparo raso de Gignac que el portero del Montpellier, Geoffrey Jourdren, no logró atajar.
Con este resultado, el Marsella suma tres victorias en las tres primeras jornadas de liga y lidera en solitario la clasificación, con nueve puntos, seguido por el Lyon, Valenciennes y Toulouse, con 7 puntos.
El Montpellier, en cambio, sigue sin conocer la victoria y suma un sólo punto de nueve posibles, a ocho ya del líder, y en la zona de descenso.
La tercera jornada de la liga francesa se completará este domingo con el enfrentamientos entre el París Saint Germain y el Girondins de Burdeos en el Parque de los Príncipes, en el que los hombres del italiano Carlo Ancelotti están obligados a ganar si no quieren que se empiece a hablar de crisis en la capital francesa.