Photosport
SANTIAGO.- Es el equipo revelación de este Torneo de Clausura y como tal, Rangers se hizo respetar en casa y derrotó este domingo al Audax Italiano por la cuenta mínima.
Y es que el Estadio Fiscal se ha hecho inexpugnable para cuanto rival ha jugado ahí. Ni San Felipe, ni Iquique, ni Universidad Católica le han robado puntos a los rojinegros en Talca. Es más, a la escuadra de Dalcio Giovanolli no le han convertido ningún gol cuando juega de local.
Hoy, hasta los 59' Audax Italiano había ofrecido muy poco y, aunque levemente, siempre fue el cuadro local el que había dominado y por eso tuvo premio. David Llanos se despachó un potente remate desde fuera del área para poner el 1-0, devolverle el tranco ganador a su equipo y desatar la euforia de los hinchas talquinos presentes en el Estadio Fiscal.
Y aunque teminó sufriendo, con la victoria, el cuadro piducano llegó a 17 puntos en ocho jornadas, con cinco victorias, dos empates y una derrota, la sufrida en la jornada anterior a Palestino. Así, los de la Región del Maule se asguraron una semana más la cima del Torneo de Clausura.
En tanto, los floridanos no levantan y sumaron su cuarto partido sin conocer de victorias y la tercera derrota consecutiva. Luego de un arranque prometedor, el cuadro de colonia parece haber perdido el rumbo y se quedó en 9 puntos.