Tomás Costa señaló que ''necesitamos un apoyo para que nos llenemos de fuerza para conseguir cosas importantes''.
El MercurioSANTIAGO.- Al parecer la relación entre los hinchas de Universidad Católica y el plantel no pasa por su mejor momento.
Tras el empate de los cruzados 1-1 ante Unión La Calera los seguidores del cuadro estudiantil las emprendieron contra algunos jugadores y el técnico uruguayo Martín Lasarte.
Al respeto, el volante Tomás Costa señaló que entiende la posición de la fanaticada. "Obviamente estoy del lado de los compañeros que llegaron a recibir insultos, no cometemos nada malo como para recibir ese trato. A su vez, la gente tiene el derecho a manifestarse, porque paga su entrada, y se los respeta".
Aunque el argentino aclaró que "estamos en carrera en la Copa, en el torneo, y quizás esperábamos otra cosa de la gente. Pero por lo que pasó el semestre pasado, quizás los hinchas guardaron un poco de bronca. Ahora necesitamos un apoyo para que nos llenemos de fuerza para conseguir cosas importantes".
Sobre el choque de este miércoles por la Copa Sudamericana ante Tolima, elenco que viene con entrenador interino, dijo que es situación "es indiferente, porque ahora cada jugador querrá aprovechar la oportunidad para mostrarse con el nuevo técnico. Pensamos en nosotros, sabemos que no vienen de la mejor manera, pero creo que estamos en igualdad".
Cruzados y colombianos chocarán en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 20:45 horas.