Sánchez volvió a tener un opaco rendimiento.
ReutersSANTIAGO.- No es bueno el momento de Alexis Sánchez en el FC Barcelona y eso quedó ratificado en la Supercopa de España ante Real Madrid, la cual perdió el elenco que dirige Tito Vilanova por gol de visita, tras caer por 2-1 este miércoles en la capital española.
El jugador chileno jugó sólo 31 minutos y fue reemplazado, tras la expulsión del brasileño Adriano, por Martín Montoya para reforzar la zaga. Sin embargo, su rendimiento era muy pobre en el Santiago Bernabéu.
En el diario Marca le dan con todo al tocopillano. Lo calificaron con un "2" y den su evaluación dicen: "Se dedicó más a tirarse al suelo para intentar engañar al árbitro que a jugar a fútbol".
También en los medios catalanes, que normalmente siempre destacan lo bueno de cada jugador incluso en las derrotas, criticó al nacional.
Sport indica que el chileno estuvo "desaparecido" y que Tito Vilanova decidió "quitarlo por Montoya". Lo calificaron con un "5", sin embargo la evalaución de los hinchas fue aún peor y le dieron un "3,5".
Mientras que Mundo Deportivo explica que la salida de Sánchez "recompuso al Barça que, con 10, hizo una gran recta final de la primera parte".
Alexis y Barcelona tendrán revancha este domingo por la Liga española, donde son líderes con seis puntos, ante el complicado Valencia en el estadio Camp Nou de la ciudad condal.