Humberto Suazo volvió a ser la figura de su equipo.
Reuters
SANTIAGO.- Humberto Suazo había encendido las alarmas este miércoles en la
victoria por 1-0 del Monterrey sobre Municipal de Guatemala, en duelo válido por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El chileno, que anotó el gol del triunfo de su equipo, salió lesionado a los 82' de juego, a menos de dos semanas del duelo clasificatorio ante Colombia.
Sin embargo, el cuerpo médico del elenco "rayado" anunció en la página oficial del club que no es nada grave y que incluso podría jugar en el duelo de este sábado por la Liga MX.
"Suazo presenta espasmo muscular en el muslo posterior izquierdo. Se espera que esté disponible para el juego del próximo sábado", es el informe que entregaron los encargados médicos del club mexicano.
El próximo duelo de Monterrey será ante el Atlas de Guadalajara de Miguel Pinto y Héctor Mancilla, tras lo cual el delantero viajará a Chile para unirse a los entrenamientos de la "Roja".
Si juega, en ese partido tendrá la opción de convertirse en el goleador histórico del club mexicano, ya que está a un sólo tanto del brasileño Bahía.