Rangers se acostumbró a los abrazos.
PhotosportSANTIAGO.- Rangers sigue sólido y este sábado ratificó su gran momento al vencer por 2-1 a Huachipato en calidad de visita, en un partido que se definió en tan sólo un tiempo.
El partido estuvo muy parejo, pero el buen rendimiento exhibido por el elenco de la Séptima región quedó demostrado cuando el partido recién llevaba ocho minutos de juego. Una de las primeras llegadas para los visitantes y Juan Silva abrió el marcador.
La reacción por parte de los acereros no se hizo esperar y rápidamente César Cortés equiparó las cifras cuando el reloj marcaba 12'. De aquí en más el compromiso se trasformó en un ida y vuelta.
Los piducanos protagonizaron importantes oportunidades para encontrar el segundo tanto y precisamente fue en una de ellas que David Llanos se volvió a encontrar con las redes y aumentó el resultado en favor de los forasteros a los 43'.
En la etapa complementaria los dueños de casa salieron decididos a respetar su localía. Las acciones se fueron sucediendo una tras otra, pero el gol no logró aparecer.
Con este resultado Rangers sumó 20 unidades y mantiene su distancia de tres puntos con la Universidad de Chile, aunque si los azules ganan su duelo pendiente con Cobreloa igualaran al actual líder del Clausura en la cima del torneo.