Las celebraciones no paran en el norte.
El Mercurio
SANTIAGO.- San Marcos de Arica está realizando un año redondo en la Primera B. El elenco nortino ahora venció a Coquimbo Unido y sigue intratable en sus aspiraciones por retornar a la Primera División del fútbol chileno.
El triunfo conseguido este domingo por los dirigidos de Luis Marcoleta se dio en condición de visitante y sólo necesitaron de un tiempo para sentenciar las acciones por un cómodo 2-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Los goles para el conjunto forastero llegaron gracias a Francisco Piña, quien sorprendió con una anotación cuando el partido recién comenzaba. Mientras que el el segundo fue obra de Renato González a los 34 minutos.
El descuento para los "piratas" llegó por parte de Juan Maldonado en momentos que el duelo ya finalizaba y sólo sirvió para adornar un resultado que ya había quedado sentenciado en la primera fracción del compromiso.
Con este triunfo San Marcos sigue líder en el Torneo de Clausura y además encabeza con larga distancia la tabla general que da un cupo directo para la categoría de honor, donde registra 59 unidades.