SANTIAGO.- Gary Medel arribó este lunes a Chile para integrarse a la "Roja", de cara al duelo ante Colombia y en su llegada al país como pocas veces habló y no se guardó nada.
El "Pitbull" dijo respecto del
acto de indisciplina que
lo dejó fuera del último choque clasificatorio ante Venezuela que "ya está todo superado, todo hablado. Fue un error que cometí y que no debí".
Además, el mediocampista se refirió al atacante colombiano Radamel Falcao y aseguró que "es un buen delantero, pero Colombia es un gran equipo, no sólo un jugador".
Agregó sobre los cafeteros que "van a tratar de venir a ganar, es un duelo importante por tres puntos que necesitamos y que son fundamentales".
Finalmente, el formado en la UC dijo que físicamente llega muy bien y acerca del conflicto de Borghi con los jugadores de la U, puntualizó que "no es tema para mí".
El volante fue recibido en el aeropuerto Pudahuel por sus padres y de inmediato se trasladó a Juan Pinto Durán donde se reunirá con el resto del plantel.
Medel se une así a los ya arribados Juinior Fernandes, Humberto Suazo, Sebastián Pinto, Matías Campos Toro, Mauricio Isla, Gonzalo Jara y Marcos González.
Respecto a los demás jugadores del extranjero, para este martes se espera la llegada de Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Sebastián Pinto, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Mauricio Pinilla, Jean Beausejour, Matías Fernández, Cristóbal Jorquera y Carlos Labrín.
Todos ellos trabajarán junto a los seleccionados que militan en clubes nacionales y que ya están en el laboratorio rojo para inicar las prácticas.