Mesut Özil no ha tenido un buen comienzo de temporada con Real Madrid.
EFE
VIENA.- El mediocampista de la selección alemana y del Real Madrid, Mesut Özil, declaró este lunes en Viena que "soy una persona y no una máquina", en relación a su actual estado de forma y su juego.
"No estoy cansado", aseguró el jugador del club blanco quien insistió en que tanto él como su compañero de selección y equipo, Sami Khedira, son conscientes de que en el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos".
El técnico alemán, Joachim Löw, insistió en defender a sus dos jugadores y aseguró no estar preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco.
"Es tan hábil con la pelota, cómo se revuelve ante los adversarios y de repente tiene la vista al frente", alabó el técnico alemán a Özil, uno de los convocados para el partido de clasificación para el Mundial que Alemania juega mañana en Viena ante Austria.
Que tanto Özil como Khedira estén acumulando minutos como suplentes no inquieta a Löw, que recordó que equipos tan ambiciosos como el Real Madrid "disponen de una plantilla equilibrada", indicó en declaraciones que recoge la agencia APA.
"Es totalmente normal que bajo esa carga no jueguen siempre", explicó el técnico alemán sobre sus dos jugadores.