¿Volverá a estar todo ok entre ambos?
ReutersSANTIAGO.- Las idas y venidas entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo tienen un nuevo capítulo. En los medios de la capital española aseguran que el luso fue "blindado" por su compatriota tras mostrar su descontento en el club, pero también hay otra versión totalmente opuesta.
Según apunta EcoDiario.es la razón de la molestia de Ronaldo es precisamente por un encontrón con el propio Mourinho y desde entonces la relación sufrió un cortocircuito.
Tras caer ante Getafe (1-2) por la segunda fecha de la Liga española, el entrenador del Madrid se molestó mucho por la actitud del equipo y se enfrentó con Sergio Ramos e Iker Casillas por el accionar de la estrella del plantel.
Aseguran que "Mou" mostró un resumen de lo que ocurrió en ese partido al plantel con énfasis en la mala disposición de Ronaldo durante el encuentro, diciendo delante de todos que había jugadores sin ganas y que se dedicaron a "pasearse por el campo".
Eso irritó a Ronaldo, sabiendo que esas palabras iban indirectamente hacia él, por eso reaccionó como lo hizo tras el duelo ante Granada de Fabián Orellana.
Primero cuando celebró su gol ante el Barcelona en la Supercopa de España empezó a celebrar de manera desafiante, como indicando que esta era su revancha, aunque sin un destinatario en específico.
Y tras eso, anotó nuevamente ante el elenco del ex Audax Italiano y no celebró ninguno de sus goles, dando esas sorprendentes declaraciones tras el partido donde explicó que se encontraba "triste".
Una historia que seguramente tendrá más capítulos y marcará la temporada del Real Madrid que recién comienza.