SANTIAGO.- Felipe Gutiérrez tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo, el Twente holándes, en la victoria como visita sobre el Willem II por la quinta fecha de la liga local.
El ex volante de Universidad Católica fue parte fundamental del movimiento del marcador, al hacerse presente en una oportunidad y asistir para otro de los goles de su equipo.
De hecho, a los 39 minutos, el mediocampista chileno convirtió el 1-0 y tres minutos después, Luc Castaignos dijo que al descanso se irían 2-0.
Casi recién iniciado el complemento, a los 53', el ex jugador de la UC inventó una gran asistencia para el 3-0 de Robbert Schilder y a los 78', el mismo jugador puso el 4-1. La guinda de la torta la puso Willem Janssen a los 80' tras convertir el 5-1. De nada sirvió el descuento de Jeroen Lumu a los 84', porque el propio Janssen aumentó a los 87' para el 6-2. Los hinchas locales que llegaron hasta el Koning Willem II no lo podían creer.
Con la victoria, el Twente suma su quinta victoria en igual cantidad de partidos y es el líder indiscutido de la liga holandesa, más conocida como Eredivisie.