El chileno fue una de las piezas rescatables de su equipo.
Lun.GRANADA.- Fabián Orellana tuvo un buen día en la Liga española. El ariete nacional cumplió una correcta actuación, pero -a pesar de ello- su equipo, el Granada, sólo igualó ante el Deportivo La Coruña.
Con este resultado, el conjunto del delantero chileno, que fue titular y salió a los 79 minutos, aún no puede ganar en el campeonato y permanece en los puestos de descenso, sólo por encima del Espanyol y del Osasuna.
El portugués Nelson Oliveira abrió la cuenta para los visitantes (41 minutos) y el italiano Antonio "Floro" Flores estableció el empate definitivo a falta de nueve minutos para el final del partido.
En el inicio de la segunda parte se produjo una jugada polémica que pudo haber cambiado el curso del partido: con el resultado a favor del Deportivo, el árbitro Jesús Gil Manzano ignoró un gol anotado por Oliveira, después de ejecutar un disparo fulminante en el área: la pelota se estrelló en el travesaño y luego botó dentro de la portería del Granada.
Antes, el Espanyol y el Athletic de Bilbao empataron 3-3 en un partido de ritmo electrizante y en el que se produjo el debut liguero de Fernando Llorente, autor de uno de los goles.