Los albos se acostumbran a los abrazos.
PhotosportSANTIAGO.- Colo Colo se reencontró con su gente y de la mejor manera posible. Los albos vencieron por 3-0 a Huachipato en un estadio Monumental que volvió abrir sus puertas a todo el público tras la sanción de la ANFP.
Más de 20 mil espectadores llegaron al recinto de Macul para presenciar el tercer triunfo seguido del Cacique en el Torneo de Clausura y cuarto si se suma la victoria que obtuvieron por Copa Chile.
Los pupilos de Omar Labruna realizaron un buen compromiso y fueron superiores al elenco acerero, lo que se vio reflejado desde muy temprano cuando Gonzalo Fierro abrió el marcador a los 14 minutos.
Tras ponerse en ventaja los albos siguieron siendo protagonistas. Precisamente uno de los que comandaba su buen juego era Rodrigo Millar, pero el volante debió abandonar la cancha a los 27' producto de una contusión.
Luego del descanso Huachipato esgrimió alguna reacción y se creó claras oportunidades para equiparar las acciones. Y en momentos que se acercaba el empate Colo Colo aumentó las cifras gracias a Felipe Flores cuando el reloj marcaba los 60'.
El último gol del lance llegó en los pies de Mauro Olivi cuando se jugaban los descuentos y sentenció un compromiso que ya estaba cerrado.
Con este resultado los dirigidos de Labruna llegaron a las 17 unidades y se mantienen muy bien posicionados en la tabla a sólo cuatro de los líderes. Por su parte, los sureños comienzan a alejarse de los playffs al quedarse con 11 puntos.