El técnico está con el jugador.
PhotosportSANTIAGO.- Johnny Herrera la está pasando mal. El arquero de Universidad de Chile fue detenido este lunes por conducir en estado de ebriedad y a pesar de quedar en libertad después de cinco horas, la situación alteró la tranquilidad futbolística del meta.
Y no tan sólo de él. El suceso también encendió las alarmas al interior del camarín azul y el factor común fue uno sólo: La preocupación de saber cómo quedará anímicamente el jugador tras el hecho.
Según revelaron a Emol fuentes al interior del club, el entrenador Jorge Sampaoli está inquieto por el cómo quedará Herrera, ya que no es la primera vez que el arquero sufre una situación de estas características.
Por ello, el denominador que usará el estratego laico y su cuerpo técnico partirá por entregarle todo su respaldo al futbolista con la finalidad ayudarle a recuperarse en el factor anímico.
Además, respecto a su detención se dice que por ahora los dirigentes de Azul Azul no le aplicarán sanciones, algo que debería mantenga así según lo informado.
Herrera deberá presentarse esta tarde junto al resto del plantel a la práctica programada con anterioridad y se espera que el meta mantenga una conversación con el cuerpo técnico y directivos.