Vidal vuelve a ser clave.
APSANTIAGO.- Un gol de Arturo Vidal y el debut de Mauricio Isla marcaron el empate 2-2 de la Juventus ante el Chelsea en su estreno en la Champions League, en duelo jugado en el Stamford Bridge.
El primer tiempo parecía que pasaría inadvertido. Por lo menos eso se pensaba hasta el minuto 31. Ninguno de los equipos lograba mostrar seguridad, pero aparecería el brasileño Oscar Do Santos para sacar un remate desde fuera del área que rebotó en un defensor italiano decretando la apertura de la cuenta en Londres.
Después de eso la historia cambiaría. Dos minutos más tarde volvería aparecer el goleador carioca para ampliar el marcador con un verdadero golazo.
Al verse en desventaja la "Vecchia Signora" intentaría despertar. Y así fue, y nada mejor que en los pies de Vidal. El volante chileno se mostraba contundido y con evidentes molestias físicas, pero nada de ello le impidió sacar un potente remate para colocar el descuento de su equipo.
Y no le bastaba con ser figura. Con su anotación en Stamford Bridge, "Celia Punk" se convirtió en el primer futbolista nacional en marcar en su debut en la UEFA Champions League.
En la parte complementario el ex jugador de Colo Colo seguiría siendo protagonista en la recuperación y en el ataque. En todas estaba él, y sus dolores no volvieron a verse tras el descanso.
A los 58' fue víctima de una infracción muy cerca del área de los "blues", pero Sebastian Giovinco no aprovecharía el tiro libre. Más tarde fue amonestado por bajar al goleador de los londinenses. Seguía siendo protagonista el futbolista nacional.
Otro hecho importante se produjo en Inglaterra. Mauricio Isla ingresó a los 75' e hizo oficial su debut con la camiseta de la "Vecchia Signora" mostrando un buen cometido.
Entre tanta búsqueda de los visitantes llegaría el gol del empate. Fabio Quagliarella anotó a los 80' y decretó la alegría del equipo de los chilenos.
Y esa fue la última jugada que marcó el partido. El juez dio el pitazo final y ambos elencos firmaron un empate en un atractivo partido.