La U jugará en el puerto.
David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Debido a la gran campaña que está realizando Rangers de Talca, sumado a los partidos pendientes que hasta hace poco tuvo Universidad de Chile, hicieron que los azules perdieran la costumbre de mirar hacia abajo a todos los equipos del fútbol chileno.
Sin embargo, para bien de las pretensiones universitarias, esa situación podría volver a ocurrir este sábado, si es que derrotan a Santiago Wanderers en su visita a Valparaíso.
Para eso, el cuadro de Jorge Sampaoli deberá sacurdirse de lo ocurrido con Johnny Herrera y su detención por conducir en estado de ebriedad, además de dejar atrás la seguidilla de empates con Rangers, Santiago Morning y los propios porteños (estos últimos dos por Copa Chile).
Con ese panorama, el adiestrador argentino mandaría a la cancha a al mencionado Herrera en el arco; Osvaldo González, Sebastián Martínez o Albert Acevedo y José Rojas en la retaguardia; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Guillermo Marino y Eugenio Mena en mediocampo; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti en delantera.
Equipo elegido por el casildense, que a partir de las 16:00 horas y con arbitraje de Jorge Osorio buscará el liderato del Torneo de Clausura.