SANTIAGO.- Silente, haciendo poco ruido, el volante chileno Rodrigo Tello es uno de los jugadores nacionales más regulares que militan en el Europa.
Y hoy, con la experiencia de los años en el Viejo Continente, el mediocampista batalló para evitar la caída de su equipo, algo que sucedió en la agonía del pleito válido por la Super Liga de Turquía.
El equipo del jugador criollo visitó al Kayserispor por la quinta fecha del torneo local y a pesar de que ayudaba a conseguir una meritoria igualdad, todo se vino abajo a los 86', cuando el rival consiguió el gol del triunfo.
Porque a los 8 minutos de partido Deivson Bobo puso las cosas 1-0 para el conjunto local, y a los 35' el mismo delantero se encargó de ampliar las cifras.
Sin embargo, justo antes del descanso Necati Ates consiguió el descuento tras habilitación de Tello y ya en la segunda fracción, a los 64' el mentado jugador logró el 2-2 mediante un cabezazo luego del centro de Burhan Eser.
Hasta ahí se repartían unidades pero Pablo Mouche, a los 86', le dio el triunfo definitivo al Kayserispor que dejó al Eskisehirspor con seis unidades en cinco cotejos que por ahora la mantienen en el noveno puesto del torneo local.