SANTIAGO.- Buen momento el que está viviendo Pablo Contreras junto al Olympiacos de Grecia. El defensa chilena se afirma en la titularidad y además su equipo es el líder invicto de la liga local.
De hecho, este domingo consiguieron su cuarto triunfo consecutivo en el certamen griego en igual cantidad de fechas disputadas, tras una buena presentación donde el ex Colo Colo fue amonestado en el primer tiempo.
La víctima para el cuadro del zaguero criollo fue el modesto Panthrakikos, que nada puso hacer con el poderío del gigante helénico y cayó derrotado por 4-1.
Rafik Djebbour a los 4' y a los 51', además de Jose Holebas a los 27' y un autogol de Demetris Skliopidis estructuraron los cuatro goles del Olympiacos. Leonidas Kyvelidis a los 83' descontó para el equipo visitante.
Dicho está, el elenco del seleccionado nacional marcha primera en la Super Liga de Grecia, con 12 unidades en cuatro cotejos y una diferencia de gol de +7. El perseguidor del Olympiacos es el ex equipo de Contreras, el PAOK, que va segundo con 9 puntos.