Podría quedarse con las maletas hechas.
El Mercurio
SANTIAGO.- Se le viene dura la mano a Johnny Herrrera. El Fiscal a cargo de la investigación ya adelantó que el jugador arriesga cárcel por conducir en estado de ebriedad y manejar con documentos alterados y en lo deportivo ya sabe que podría perderse el duelo de vuelta de Universidad de Chile ante Emelec por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Esto, porque el 25 de octubre, día en que está programado el partido ante los ecuatorianos en Guayaquil, el
portero deberá presentarse para la formalización de su caso.
Aunque le queda una opción al golero. Su defensa podría solicitar aplazar el procedimiento, quedando eso sí la respuesta en manos de la Fiscalía si la acepta o no.
Herrera sí estará en el encuentro de ida de este martes a las 19:15 horas en el Estadio Nacional.
La posible ausencia del arquero titular azul le daría una nueva posibilidad a Paulo Garcés, quien ha estado relegado al banco de suplentes por toda la temporada y sólo ha actuado en algunos lances de Copa Chile.
Cabe recordar que el proceso responde a la detención del angolino el pasado lunes 17 de septiembre en las afueras de la medialuna de Maitencillo.
En aquella ocasión, el portero fue sometido al alcotest y arrojó 1,06 de alcohol por litro de sangre y trasladado al cuartel policial.