Tullo volverá a las canchas la próxima semana en Francia.
El MercurioSANTIAGO.- El golfista chileno Mark Tullo no pudo superar una gripe y terminó eliminado del torneo de Cataluña, válido por el European Challenge Tour.
Luego de haber terminado en la posición 82°, el chileno aprovechará estos cuatro días para recuperarse de su resfriado y estar preparado para el Allianz Open de Lyon.
Tullo no ha podido superar este problema, el cual le afecta desde la semana pasada y que disminuyó su capacidad física en estos dos días de competencia en España.
El chileno, ubicado en el puesto 11° de la tabla anual del Challenge Tour, hizo rondas de 74 y 71 (+1 para el torneo), quedando sin opción de superar el corte clasificatorio.
“Hoy jugué mejor que ayer, di todo lo que pude pero fue difícil pasar el corte en estas condiciones. Ahora me voy a Londres a descansar estos días para recuperarme, retomar energía y llegar bien al próximo torneo", explicó.
El próximo certamen que disputará Tullo será el torneo Allianz Open de Lyon, que se realizará entre el 4 y 7 de Octubre.