SANTIAGO.- Alegría y mesura exhibieron los jugadores de Colo Colo tras la victoria por 2-0 de este domingo ante Universidad Católica.
En ese sentido, el capitán del Cacique, Luis Mena, señaló que fue "partido disputado, el primer tiempo no jugamos bien, nos defendimos de la mejor forma. En el segundo salimos con todo, sabíamos que iban a dejar espacios y los aprovechamos bien. Contento por un triunfo después de la fea derrota acá (año pasado) y seguir en buen pie que nos deja tranquilos".
Además, el histórico defensor aseguró sobre la racha triunfal de los albos que "sabíamos que era importante seguir manteniendo estos buenos partidos, a ratos hemos jugado muy bien, en general todo el equipo. Esperemos seguir en esta línea, estamos mentalizados en llevar a Colo Colo a pelear una final nuevamente".
En el Clausura, el elenco de Macul acumuló cuatro duelos sin recibir goles en contra y sobre eso, el hombre que porta la jineta en el Cacique dijo que les da "tranquilidad mantener el cero, en general es el equipo el que se manejan bien. Los delanteros, los del medio también quitan".
Por su parte, Mathias Vidangossy analizó así el cotejo: "El primer tiempo tuvimos la fortuna que no nos hicieran goles, pero después buscamos el arco y nos resultó. El equipo tiene que estar siempre unido y como marcamos todos nos vemos bien atrás".
El volante recordó su casi salida de la institución a mitad de año y dijo sentirse feliz de haberse quedado en el Monumental: "Quiero un campeonato con Colo Colo y me quedé por eso, el equipo te da toda la confianza, que corramos y presiones todos. Lo individual después viene solo", explicó.
Finalmente, el ex Deportes La Serena se refirió a las próximas fechas ante Rangers, el líder del certamen, y el Superclásico ante Universidad de Chile: "Lo que viene es difícil, pero sabemos a lo que jugamos. El equipo está preparado para eso".
A su vez, Carlos Muñoz dijo que "era una linda oportunidad para demostrar el alza, el primer tiempo lo regalamos, pero en el segundo manejamos mejor la pelota".
"Vamos paso a paso, no queremos ilusionarnos con nada, estamos tranquilo, aunque disfrutando el momento que hace tiempo no vivíamos. Esperamos seguir, estamos muy cerca del puntero", agregó el delantero.
Concluyó que "Prieto nuevamente terminó con el arco en cero y estamos todos 'derechitos', pero sabemos que queda mucho por delante aún".