Arturo Vidal arrancó de titular, mientras que su compatriota y compañero Mauricio Isla no fue citado para dicho lance.
APSANTIAGO.- En el papel todo indicaba que Juventus no tendría grandes problemas en el duelo de este martes ante Shakhtar Donetsk de Ucrania, por el Grupo E de la Liga de Campeones.
Pero nada de ello ocurrió. En el estadio de Turín la escuadra del chileno Arturo Vidal logró un ajustado empate 1-1.
El seleccionado nacional arrancó de titular, mientras que su compatriota y compañero Mauricio Isla no fue citado para dicho lance.
Todo comenzó mal para el equipo italiano, pues a los 22 minutos de partido una gran jugada de los ucranianos permitieron a Alex Texeira abrir el marcador.
Los locales sintieron el golpe y de inmediato consiguieron la igualdad. A los 26' Leonardo Bonucci sacó un fulminante remate que nada pudo hacer el meta visitante.
En la segunda etapa estuvo abierto para ambos cuadros, aunque fue el Shakhtar que estuvo más cerca de llevarse el cotejo.
Vidal tuvo una aceptable cometido, controlando el balón en la mitad y bastante movedizo, pero con escasas acciones de gol.
Con este resultado Juventus se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones del Grupo E, con dos unidades; mientras que los ucranianos se mantienen segundos con cuatro y Chelsea es el líder, con los mismos cuatro positivos, pero por diferencia de gol está en la punta.
El colista de la llave es el conjunto danés Fc Nordsjaelland, con cero puntos.