Puyol seguirá ''un tratamiento conservador'' para tratar su tercera lesión de esta temporada.
Reuters
BARCELONA.- El defensa y capitán de Barcelona Carles Puyol estará dos meses sin jugar tras confirmarse este miércoles que padece una luxación en el codo izquierdo.
Los exámenes realizados hoy confirmaron los indicios y el jugador azulgrana se perderá cerca de ocho semanas de competición, incluyendo el clásico del domingo ante el Real Madrid.
La lesión se produjo en los instantes finales del encuentro por la Liga de Campeones, disputado el martes, ante Benfica que finalizó con triunfo por 2-0 para los catalanes.
Puyol cayó mal en un salto y se marchó del campo en camilla con evidentes signos de dolor. La nota positiva de las pruebas de hoy es que los médicos del Barcelona descartaron la existencia de una fractura.
Según informó el club, Puyol seguirá "un tratamiento conservador" para tratar su tercera lesión de esta temporada.
Su luxación se produjo el mismo día que reapareció tras sufrir una lesión de rodilla. Sin embargo, el jugador fue el primer en transmitir optimismo y desde el propio hospital de Barcelona donde pasó la noche escribió en su cuenta de "Twitter": "Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal! Pronto a tope!".
Además, también se refirió a la cantidad de mensajes de ánimo que recibió en las últimas horas: "Gracias por todos los mensajes. Siempre vuelve a salir el sol..."