EMOLTV

Valdivia se sacrifica para salvar a Palmeiras: Se pone inyecciones casi todos los días

El volante chileno confesó que a veces trabaja aparte de sus compañeros para sanar su muslo lesionado, con tal de ayudar a su equipo a salir de la zona de descenso.

04 de Octubre de 2012 | 10:21 | Emol
imagen

Jorge Valdivia dejando todo para salvar al Palmeiras.

Reuters

SANTIAGO.- El volante chileno del Palmeiras, Jorge Valdivia, reveló los problemas que vive para recuperarse de su muslo lesionado y que le impiden rendir al 100%.

Sin embargo, el nacional hace todos los esfuerzos posibles para estar en todos los partidos, ya que su escuadra lo necesita debido a la delicada posición en la que se encuentra en la tabla del Brasileirao.

Con el "Verdao" en zona de descenso, Valdivia no puede descansar y en conversación con el sitio Globoesporte, relató los sacrificios que está realizando para estar en la cancha.

"Jugué con mucho dolor en mi aductor contra Figueirense (triunfo 3-1). Me pongo inyecciones casi todos los días y vengo a tratarme en las mañanas al centro de entrenamiento. A veces el dolor es tan fuerte que no me permite estar en la práctica, pero faltan dos meses para terminar el Brasileirao y nuestra situación amerita jugar con cualquier dolor", sentenció.

Por otro lado, el mediocampista descarta que la dolencia no impida jugar, como se especula en Brasil cada vez que no está en los entrenamientos que dirige el DT Gilson Kleina, quien reemplazó a Luiz Felipe Scolari.

"Cuando me quedo fuera de un entrenamiento se dice que es por mi muslo y no es así. Siempre voy al departamento médico para fortalecer la zona que ahora tengo lastimada y poder estar en los partidos", comentó.

Palmeiras jugará un pleito muy importante ante Sao Paulo por el Brasileirao este fin de semana, donde con una victoria intentará salir de la zona de descenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?