El Mercurio
SANTIAGO.- Arturo Vidal es, futbolísticamente, uno de los referentes de la selección chilena. También lo es dentro del camarín. Su nuevo estatus de ídolo en la Juventus le han hecho subir sus bonos como uno de los nuevos líderes del equipo. Y como tal, su palabra con respecto a la "Roja" es importante.
"Nos molesta que se hablen tantas cosas malas de la selección, que se inventen tantas locuras, tanta tontera. Tanta mala vibra que nos tiran o que dicen del cuerpo técnico. Uno va feliz a la selección, y recibir tanta mala onda de un país, claro me molesta. Hay mucho 'chaqueteo'", señaló el mediocampista a El Mercurio.
Además, "Celia" señaló que dentro del equipo, "los jugadores y el cuerpo técnico estamos más unidos que nunca para ir al Mundial. No debemos pescar más las críticas".
Sobre el tema Johnny Herrera, el ex Colo Colo explicó que "no hay resistencia a él dentro del camarín. Él habló muchas cosas, pero la decisión de llamarlo o no es de Claudio Borghi. No nos metemos. Los jugadores no mandamos la situación, no citamos a los jugadores".
¿Pelea con Claudio Bravo en el entretiempo de la derrota ante Colombia? "Mentira, no tuve ningún encontrón con Claudio en el camarín. Somos muy buenos amigos. Nunca hemos tenido un problema. Lamento lo que le pasó (su lesión), porque es un jugador importante", aseveró el jugador.
Finalmente, la estrella de la "Vecchia Signora" reiteró que mantiene su postura con respecto al mejor trabajo de Claudio Borghi por sobre Marcelo Bielsa, al tiempo que dijo no creer que la gente "se identifique más" con el rosarino.