SANTIAGO.- Parece un chiste de mal guste lo que le ocurre a los jugadores de Universidad de Chile y que además son seleccionados nacionales. Ya le sucedió a Charles Aránguiz y José Rojas y ahora fue el turno de Eugenio Mena.
Sucede que este sábado, después de quedar fuera del viaje de los azules hacia Copiapó para enfrentar mañana a Antofagasta, el volante se realizó los exámenes de rigos, luego de sentir molestias en su isquiotibial izquierdo.
En un principio se pensó que el problema no revertía mayor riesgo e incluso que el ex Santiago Wanderers viajaría esta tarde para sumarse al resto del plantel azul y ser parte del equipo que mañana enfrente a los "Pumas", algo que finalmente no ocurrió.
Pero ya entrada la tarde las informaciones que emanaron desde el interior de la tienda universitaria señalaron y confirmaron que el mediocampista se desgarró.
Con ello, además de perderse el cotejo junto a su equipo, el ex caturro no podrá estar en la selección chilena para los compromisos ante Ecuador y Argentina, tal como lo confirmó la ANFP desde donde emitieron un comunicado desafectando de la nómina al jugador azul.