Pablo Contreras será el líbero ante Ecuador, acompañado por Osvaldo González y Gonzalo Jara en la zaga.
El MercurioQUITO.- Chile realizó su último fuerte entrenamiento este jueves en Quito en el estadio Casa Blanca a puertas cerradas, previo al duelo de mañana ante Ecuador en el Olímpico Atahualpa desde las 18:00 horas de nuestro país.
Fue la práctica más extensa desde el arribo de la "Roja" a suelo quiteño y donde Claudio Borghi volvió a realizar trabajos tácticos en todos los sectores del campo de juego, bajo el intenso calor del mediodía.
En el sector defensivo, el "Bichi" se decidiría por tres hombres en el fondo, pese a que en la práctica del miércoles también probó a cuatro en la zaga, pero no quedó del todo conforme y por eso no variaría su habitual sistema defensivo.
En un principio serían Osvaldo González, Pablo Contreras y Gonzalo Jara quienes irían en la última línea, aunque el entrenador trasandino también incluyó dentro de las sesiones tácticas a Marcos González.
Durante la tarde y en la visita al Olímpico Atahualpa, Borghi decidirá finalmente el sistema defensivo para el viernes y quiénes serán los elegidos.
Por otro lado, se confirmó que será Jean Beausejour quien vaya por izquierda y Eduardo Vargas irá junto a Alexis Sánchez en punta.