SANTIAGO.- El gran presente del atacante colombiano Radamel Falcao, tanto en su selección como en el Atlético de Madrid, hacen que los ojos de los gigantes de Europa se hayan clavado sobre él.
Sin embargo, para el vecino del cuadro de Diego Simeone, el Real Madrid, la llegada del ariete es un tema tabú. Al menos así lo considera su entrenador, el portugués José Mourinho.
"Falcao es un tema prohibido. Es un jugador estrella y fundamental de nuestro gran rival como antes lo fue Agüero, y existe un tipo de pacto no oficial de no agresión entre el Madrid y el Atlético. A pesar de eso, es muy bueno y es un gran jugador", señaló.
Fue claro "The Special One", quien además aprovechó de repasar lo que ha sido hasta ahora la Liga española, donde en pocas fechas el Barcelona ya les sacó ocho puntos de ventaja en la lucha por una nueva corona.
Así, el DT, un tanto irónico, dijo que "hay un grupo de filósofos que piensan que solo hay una manera de jugar al fútbol. Existen muchas formas, y ahora los dos equipos estamos a un nivel igual, aunque con estilos diferentes".