SANTIAGO.- Bastante más tranquilo que en jornadas anteriores se notaba Mark Tullo al concluir la ronda de hoy en el Czech Challenge Open. Y con justa razón, porque en esta ocasión el rentado nacional se olvidó de los bogeys y completó una ronda de 4 bajo par anotando igual número de birdies en los hoyos 6, 9, 14 y 16.
"Estaba la mañana perfecta para jugar. No hacía tanto frío y los greens estaba perfectos, porque salí en el segundo grupo", comentó Tullo.
Más allá de las favorables condiciones y del resultado, que le permitió ascender 16 puestos hasta el lugar 36 con seis bajo par, lo más importante para el chileno fue el reencuentro con su juego corto y de media distancia.
"Hoy jugué mucho mejor, erré 2 fairways, apunté 15 greens en regulación y sumé 29 putts. Estuve mucho más preciso en los fierros y esa fue la gran diferencia. Es bueno percibir que mi juego mejora día a día. No cometer bogeys fue súper, ya que los días anteriores había hecho demasiados. Ojalá mañana tenga otra buena ronda para poder terminar bien el torneo", concluyó.