SANTIAGO.- Chile ya piensa en dar vuelta la página tras la derrota sufrida ante Ecuador y ahora apostará todas sus fichas para el duelo del próximo martes contra Argentina en el Estadio Nacional.
Este sábado la "Roja" realizó su primer entrenamiento de cara al cotejo con los trasandinos y la práctica estuvo marcada por una larga conversación que tuvo Claudio Borghi con todos los integrantes del plantel.
Fueron cerca de 20 minutos en los que el entrenador de la selección reunió a sus pupilos en el centro del cancha principal de Juan Pinto Durán para analizar el complicado presente que viven en las Clasificatorias.
En aquella charla, el equipo nacional ratificó el
juramento que se hizo en el estadio Atahualpa de Quito de revertir la difícil situación que arrastra dos caídas seguidas.
Tras la reunión entre DT y dirigidos, los futbolistas de la "Roja" realizaron trabajo regenerativo con miras a lo que será el lance ante los argentinos en un entrenamiento que duró cerca de dos horas.
Además, Pablo Contreras, Arturo Vidal y Osvaldo González fueron liberados por el cuerpo técnico, mientras que Nicolás Peric y Yerson Opazo
abandonaron la concentración por diversos motivos, pero con autorización y debieran regresar en la noche de este sábado.