El defensa de la U Igor Lichnovsky.
El MercurioSANTIAGO.- Sorpresa a medias la decisión de Claudio Borghi. Porque este sábado, a través del sitio oficial de la ANFP, el DT de la selección chilena anunció las convocatorias de última hora de dos jugadores que acaban de terminar su participación con la "Roja" Sub 20 en el torneo amistoso de La Serena: Igor Lichnovsky y Sebastián Martínez.
Sopresa a medias porque se sabía que el técnico del combinado nacional venía siguiendo hace rato al volante universitario, aunque había quedado fuera de la convocatoria inicial que entregó el DT.
Por su parte, el llamado del novel defensor azul se entiende por las numerosas bajas en la última línea que tiene el seleccionado chileno para enfrentar a Argentina el próximo martes: Pablo Contreras y Osvaldo González se quedaron fuera por tarjeta y Arturo Vidal, que podría haber retrocedido a la zaga a cumplir esa función. Estos tres jugadores fueron liberados este sábado de la concentración.
De todas formas habrá que esperar la evolución de Lichnovsky, dado que salió lesionado del último cotejo que disputó la selección SUb 20 de Chile este sábado, por lo que su inclusión es una incógnita.
Ellos dos deberán sumarse a los trabajos de la "Roja" este domingo por la mañana, donde en sesión privada y sin atención a la prensa la selección comenzará a delinear el "11" que enfrente a los trasandinos el próximo martes en el Estadio Nacional a partir de las 21:05 horas.