MADRID.- El internacional francés Karim Benzema aseguró este lunes que la selección española es "la mejor del mundo", aunque puntualizó que su rival de mañana "no es imbatible".
El delantero francés ofreció una rueda de prensa multitudinaria en vísperas de su partido ante España, un rival al que desea oponer pelea después de caer por 2-0 en los cuartos de final de la última Eurocopa.
"Para mí España es un gran equipo, el mejor del mundo ahora. Lo han ganado todo. Son los mejores, juego con ellos también en mi club. La selección española tiene una gran calidad, pero no es imbatible. Ojalá mañana podamos trabajar juntos para ganar", manifestó.
Benzema reconoció que estos días intercambió mensajes con sus compañeros del Real Madrid en la selección y afirmó que esta vez el encuentro "será diferente" al que enfrentó a ambos en la Eurocopa.
"Es otro partido. Ahora jugamos para la clasificación, tenemos otro equipo, vamos a ir a ganar y sabemos que es muy difícil. España es muy fuerte, pero estoy aquí para ganar con mi selección", comentó.
Benzema también habló sobre Iker Casillas, arquero de la selección española y compañero en el Real Madrid, después de ser acusado en los últimos días de no estar en su mejor momento de forma.
"Es uno de los mejores del mundo en su puesto", defendió el francés.Más claro fue al responder sobre quién es para él el mejor jugador de España: "Me quedo con Xabi Alonso".