Vettel dice estar feliz en su escudería.
EFE
MILAN.- Sebastian Vettel no tiene "por el momento" el más mínimo interés de pasar a Ferrari ya que en el team Red Bull "tiene todo lo que necesita" para afrontar no sólo la lucha por el título mundial de este año sino también "los desafíos que se planteen en el futuro".
Con una entrevista al diario alemán Bild, el campeón mundial salió así al cruce de las versiones difundidas en la víspera, en especial por la BBC inglesa, en el sentido de que ya habría firmado para correr en Ferrari, junto a Fernando Alonso, en 2014.
"No pienso siquiera en la posibilidad de dejar Red Bull, aquí me siento cómodo y feliz y no puedo siquiera imaginarme cómo sería mi carrera de piloto lejos de esta escudería", afirmó Vettel, que desde el Gran Premio de Corea es el nuevo líder del Mundial 2012.
Allegados a Red Bull sostienen que la versión de un acuerdo ya cerrado con Ferrari fue hecha circular justamente por gente del team italiano con la intención de "desestabilizar" el ambiente interno de la escudería austríaca, de cara a los cuatro Grandes Premios que faltan para culminar el Mundial.