Jadue apoya a Borghi.
PhotosportSANTIAGO.- Este lunes será la esperada reunión del seleccionador nacional Claudio Borghi con la dirigencia de la ANFP, para definir sus próximos pasos al mando de la "Roja".
Aunque se espera que la continuidad del entrenador no sea cuestionada, algunos puntos que le van a imponer al "Bichi" hacen dudar de esta situación.
La directiva del ente rector del fútbol nacional, encabezada por Sergio Jadue, tendría entre sus nuevas exigencias una "mejor relación con la prensa" y que "informe y solicite la autorización" de entregar permisos a los jugadores durante las concentraciones del equipo cuando esté cerca de un partido, según indica El Mercurio (acceso sólo registrados).
Borghi tendría pensado continuar, a pesar de estas nuevas imposiciones, aunque el rechazo que genera en parte del directorio lo haría pensar dos veces esta situación.
Aseguran parte de la plana mayor que el argentino "tendrá que guardarse el orgullo y acordar un compromiso que es muy difícil para cualquier técnico, porque merma el poder de decisión en el equipo".
Se espera que esté todo el directorio de la ANFP en esta reunión, incluyendo a Jorge Segovia, uno de los principales detractores de Borghi.