Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Por más de tres horas estuvo reunido este lunes el director técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, y la mesa directiva de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional.
El entrenador arribó a las dependencias de Quilín a las 20:20 horas y abandonó la sede del ente rector del fútbol chileno en completo silencio a las 23:40. En todo momento estuvo acompañado de su cuerpo técnico que conforman Carlos San Martín, Jaime Vera y Hernán Torres.
La directiva encabezada por Sergio Jadue se juntó a las 18:00 horas, siendo el vicepresidente Cristian Varela el último en asistir a la cita donde, según se informó a través de El Mercurio, se le habría presentado a Borghi un listado de condiciones para que se mantenga al mando de la banca.
Entre las nuevas exigencias están una "mejor relación con la prensa" y que "informe y solicite la autorización" de entregar permisos a los jugadores durante las concentraciones del equipo cuando esté cerca de un partido
A esta hora la mesa de la ANFP sigue reunida, mientras se espera alguna versión oficial de lo conversado en las inmediaciones de Quilín.