Pellegrini y Al-Thani juntos, en una relación a distancia que ahora parecer ir por buen camino.
EFESANTIAGO.- El presidente y propietario del Málaga CF, el jeque árabe Abdullah Al-Thani, se reunió con el entrenador chileno Manuel Pellegrini, tras el partido que el equipo español venció al AC Milan por 1-0, por la tercera jornada de la Champions League.
Desde mayo que ambos no dialogaban en vivo y aunque se especuló que la relación estaba rota, especialmente durante la crisis económica que vivió la institución antes del principio de temporada, en España afirman todo lo contrario.
Al-Thani se trasaladó a Málaga para ver el histórico duelo ante el Milan, el cual terminó con una victoria soñada para el cuadro "boquerón" y además aprovechó de hablar con el DT nacional para aclarar las dudas sobre el futuro.
La buena relación entre ambos continúa tras el fin de la temporada pasada, cuando el árabe se dio cuenta de la calidad de Pellegrini como entrenador, al clasificarlo a la Champions, tras culminar cuarto en la Liga pasada.
De hecho, en esta cita, Al-Thani le habría entregado las razones de su negativa a invertir más de lo esperado y lo que tuvo al club muy complicado económicamente, donde incluso se especuló con su descenso y la salida de la Champions por no pagar a tiempo algunos sueldos.
Viendo el presente, el jeque quedó convencido del potencial de este Málaga y de hecho ya hay voces que aseguran que habrá una nueva arremetida en inversiones para la segunda parte de la temporada, especialmente en el mercado de invierno, aprovechando este gran presente del club que amenaza con romper todas sus marcas en la temporada 2012/13.