González cumplió una buena actuación en el Aconcagua.
Photosport
SANTIAGO.- Por presentes, por resultados previos y por sus posiciones en la tabla, la victoria 2-1 de San Felipe sobre Colo Colo lo menos que puede tener es el apelativo de "sorpresiva".
El duelo tuvo un tibio arranque. Con pocas llegadas y el balón disputándose en la mitad del terreno de juego. El "Cacique" no exhibía en cancha sus credenciales de equipo grande que viene en alza.
Así y todo, los dirigidos por Omar Labruna abrieron la cuenta a los 18 minutos por intermedio de Gonzalo Fierro. El ex Flamengo se paró al frente de la pelota fuera del área rival y con un impecable tiro libre batió a Diego Sánchez. Eso sí, la barrera colaboró mucho.
Pero el cuadro local no bajó los brazos y Miguel Ángel González se cobró revancha de su nefasto paso por el Monumental, agarró una pelota en la mitad de la cancha, corrió hasta el área alba, se sacó a cuánto defensor le salió al paso y la mandó al fondo de la red. Golazo y a festejar.
Por lo que ocurría en la cancha, la igualdad era lo más justo. Sin embargo, en el segundo tiempo el propio "Mágico" habilitó de excelente forma mediante un cabezazo a Javier Grbec y el atacante puso el marcador 2-1. Nada qué hacer tuvo en los dos goles el joven Ignacio González, responsable de atajar en el Cacique ante la lesión de Renny Vega y la suspensión de Francisco Prieto.
Con el resultado, el cuadro del Valle del Aconcagua salió momentáneamente de la zona de descenso directo y relegó a Cobresal a aquella plaza, que mañana juega con U. Católica.
Por su parte, el cuadro de Macul dejó pasar la oportunidad de quedar como exclusivo líder del Clausura y al final de la fecha podría quedar en el quinto puesto del certamen.