SANTIAGO.- El desgaste de mitad de semana por su duelo de Champions League ante el Milan le pasó la cuenta al Málaga de los chilenos Manuel Pellegrini y Manuel Iturra, dado que este sábado igualó sin goles en su visita al Espanyol.
El entrenador decidió mandar al volante nacional desd eel arranque y como ha sido la tónica desde su arribo al elenco español, "Colocho" no defraudó, correteó mucho, quitó balones y se ganó cartulina amarilla promediando el primer tiempo.
El equipo de los chilenos intentó por todos lados pero jamás pudo vulnerar la denfensa de un elenco local que valora la unidad conseguida, puesto que merodea los últimos lugares de la Liga de las estrellas.
Y aunque no pudo sumar de a tres, el cuadro malagueño aseguró al menos seguir en el tercer lugar del certamen hispano, cualquiera sean los resultados de los equipos que lo siguen en el torneo.
Los de Pellegrini alcanzaron las 18 unidades en 9 fechas jugadas, quedaron a tres de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid y cuatro sobre el Real Madrid.