SANTIAGO.- Universidad Católica consiguió un punto de última hora en su visita a Cobresal gracias a la anotación de Daúd Gazale en los minutos finales del partido, lo que decretó la igualdad 2-2 en el estadio El Cobre de El Salvador.
El empate dejó con una sensación amarga a ambos elencos. Para los mineros es un punto que si bien vale, los sigue complicando en su lucha por escapar del descenso ya que se mantuvieron en la zona de descenso directo restando dos fechas para el fin del campeonato.
En tanto, los pupilos de Martín Lasarte complicaron su paso a los playoffs del Clausura, aunque continúan dentro de los ocho mejores, pero lo siguen muy de cerca varios equipos que disputarán hasta el final su ingreso a la postemporada.
El goleador de los dueños de casa fue Miguel Ángel Cuellar quien marcó los dos tanto de su equipo y por minutos mantuvo viva la ilusión de dejar los tres puntos en El Salvador y dar un gran respiro en la lucha por mantener la categoría, pero nada de ello pasó.
Mientras que para los de la franja convirtieron Matías Mier en primera instancia y luego Gazale quien había ingresado en la segunda parte precisamente para ir en busca de la igualdad.
El conjunto estudiantil jugó con algunos juveniles producto de su participación en la Copa Sudamericana y en los goles que recibió tuvieron directa implicancia los errores defensivos que se cometieron.