AFP
SANTIAGO.- Satisfacción y confianza en el futuro. Eso es lo que demostraron los jugadores de Universidad Católica tras el juego mostrado en el empate 2-2 de este jueves con Independiente.
En ese sentido, Fernando Cordero señaló a Radio Cooperativa que están "amargados porque pudimos haber cerrado el partido pero sabemos lo que es jugar acá, está la presión de fallar goles, pero contento porque se jugó bien y esperamos seguir así".
Además, el volante señaló que "se mejoró mucho, queremos mantener esto, sabemos que hemos sido irregulares, pero esperemos que el domingo (ante la U) podamos mantener el nivel".
Por su parte, el argentino Tomás Costa expresó que fue un "partido raro porque pensamos que nos iban a meter en un arco. Logramos lo que habíamos planeado que era posicionarnos arriba. Nos vamos con una buena imagen y un buen resultado".
Sobre la irregularidad que ha mostrado el elenco franjeado este último tiempo, Costa dijo que "es lo que nos caracterizó; si lo revertimos podremos pelear los tres campeonatos (Clausura, Copa Chile y Sudamericana). Ahora en la etapa final trataremos de ganar regularidad".
"La verdad que vamos a ir partido a partido, nos propusimos metas cortas, pero si pasamos en Santiago por qué no ilusionarsnos con conseguir el primer título internacional para la UC", finalizó el mediocampista.