José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Omar Labruna conversó con la prensa en la previa del duelo que sostendrá Colo Colo ante Deportes Antofagasta este sábado a las 12:30 horas en el norte del país.
El entrenador albo reconoció que junto a su cuerpo técnico ya están pensando en la fase de los playoffs, donde ya tienen su cupo asegurado, e indicó que para esa instancia ocuparán una "concentración total".
"La concentración es fundamental, por eso en los playoffs vamos a estar concentrados permanentemente, sin salida alguna", declaró el DT.
Su estrategia para afrontar la postemporada llega en momentos en que la metodología de trabajo de algunos técnicos ha sido cuestionada, por ejemplo los permisos de Claudio Borghi en la selección chilena cerca de los partidos clasificatorios.
Labruna tiene claro lo que quieren y deben conseguir en la institución de Macul, por lo que su decisión tiene directa relación con los objetivos: "Acá uno tiene que venir a ganar campeonatos, es una obligación. Ya estamos en playoffs y ahora vamos por el título. Además, llegar a un torneo internacional es lo queremos obtener".
Por último, el adiestrador le entregó todo su apoyo al portero Ignacio González. "Tiene todo el respaldo de nosotros para enfrentar estos desafíos. Si está aquí, tiene la capacidad".